Nuestra mejor oportunidad para una reunión de Guns N ‘Roses parecía haber llegado hace unos años atrás cuando Axl Rose eligió quedarse fuera de la inducción de la banda en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Sin embargo, Slash mantiene la puerta abierta, diciendo a CBS This Morning que él está abajo, siempre y cuando Rose cambie de opinión.

«Ha sido una de esas cosas que se ha hablado por todo el mundo menos a nosotros a lo largo de los últimos 18, 19 años,» Slash dijo en la entrevista reciente, agregando que él y Rose «en realidad no han hablado en mucho tiempo, pero una gran parte de la tensión que ellos tenían se ha disipado. No es una gran controversia. Es algo que está más perpetuado por los medios de comunicación, más que nada».

«Tengo que tener cuidado con lo que digo», continuó Slash, «Quiero decir, si todo el mundo quiere hacerlo y hacerlo por las razones correctas, creo que a los fans les encantará. Yo creo que puede ser divertido en algún momento para tratar de hacer eso «, antes de concluir,» Nunca digas nunca».

Por su parte, Rose se ha mantenido opuesto a la reunificación de la formación clásica de la banda. Al explicar que su ausencia en el Salón de la Fama en el 2012, Rose escribió que la «cantidad interminable de revisionismo y fantasías … son torpes intentos de distraer a nuestros esfuerzos con nuestra línea actual.» Sin embargo, en abril de 2014, dio la bienvenida a su ex compañero Duff McKagan para unirse a la banda por primera vez en 17 años.