Bajo una noche bastante agradable y una gran fanaticada a la espera en el escenario Acer, Interpol regresó a nuestro país en el marco de Lollapalooza Chile 2015. La banda comandada por Paul Banks y compañía, regresó a Chile a mostrar su último disco y gran regreso a sus inicios llamado El Pintor.

La presentación de los gringos venía antecedida por el experimental electrónico SBTRKT, el inglés dio una clases magistral de música electrónica con percusión en vivo, dejando al público presente bastante animado al momento de mover los pies en la polvareda de escenario. Interpol ingresó al ACER – WINDOWS 8 Stage a partir de las 22:05 horas, dando el primer knockout de la noche con Say Hello To The Angels, canción perteneciente a su debut Turn Off The Bright Light de 2002. El setlist continuó con los temas Anywhere de su último disco El Pintor, My Blue Supreme, Evil y terminado su show con el magistral Untitled.

Durante la presentación de la banda, Banks se le vio muy comunicativo con la gente, dando gracias y tratando de hablar todo la presentación en español, dando el gusto a la gente que no entiende inglés. Además realizó la presentación de cada uno de los integrantes de la banda, comenzando por Daniel Kessler, pasando a Sam Foragino en batería, al bajista de gira Brad Truax y terminando con el tecladista y voces de apoyo, Brandon Curtis.

En resumidas, la presentación de Interpol no dejó disconforme a nadie y tampoco tenía nada que envidiar a Kings Of Leon que se presentaba a la misma hora, siendo un final digno para Lollapalooza Chile 2015.