SCD Bellavista

MAXI PEDREROS BANDA LANZAMIENTO VIDEO CLIP
MIÉRCOLES 21 / 21°° hrs./$2.500.- 

Maxi Pedreros es un cantautor chileno, que ha generado una propuesta “para ir a escuchar”, cercana al movimiento de los trovadores actuales, mezclando distintos estilos como cueca, blues y pop, entre otros ritmos latinos y no-latinos. Ejemplo de ello es el single promocional “Negro Caramba”, que tiene una estructura lírica de cueca, pero con elementos musicales que dialogan entre jazz, blues y reggae.

www.facebook.com/pages/Maxi-Pedreros-Banda

  attachment

COKE BETANCOURT LANZAMIENTO DISCO
JUEVES 22 / 20:30 hrs./ $3.000.-

Jorge  Betancourt,  es un músico, cantautor y publicista, nacido en San Antonio V región, que además se ha desarrollado como radiodifusor, productor y jinglista. A los 12 años forma su primera banda la cuál interpretaba el repertorio de The Beatles. En  esta  etapa  comienza  a  componer  sus  primeras  canciones. Ha hecho una carrera en distintas agrupaciones que homenajean el legado de los de Liverpool. Ahora presenta el disco de su primer proyecto solista, con composiciones nuevas grabadas en San Antonio y Santiago, también se  incluyen  4 canciones  de  Botánika,  banda  que  se  forma  en  Santiago  en 2008.

www.facebook.com/pages/Coke-Betancourt

 attachment
LAS MORENITAS SETENTA AÑOS DE CANTO
VIERNES 23 / 20:30 hrs./ $5.000 preventa, $6.000 día del concierto.-

La agrupación Las Morenitas nace en 1954, fundada por  Chabelita Fuentes y Laurita Yentzen. En su conformación actual, son las cantoras de Rodeo Chileno más antiguas del país, o, si se desea mayor precisión, son las únicas cantoras chilenas que han logrado mantener sesenta años de trayectoria ininterrumpida de la mano de sus dos iniciadoras. A lo largo de su dilatada carrera musical se han presentado en los principales escenarios de la bohemia Santiaguina.
 attachment
CANCIÓN SIN FESTIVAL ENCUENTRO DE CANTAUTORES
SÁBADO 24 / 21°° hrs./ $4.000.-

Destacados cantautores y trovadores preparan un “Anti-Festival”, denominado “Canción sin Festival”Su principal propósito es instalar, al menos en Santiago, una alternativa para aquellas personas que gustan de las canciones de autor. Este evento contará con la presencia de Francisco Villa, Manuel Huerta, Cecilia Concha Laborde, Miloska Valero, Joaquín Figueroa, José Manuel Lattus, Vito Ossandón y Vicencio Navarro; todos cantautores y trovadores con trayectoria dentro de la escena musical.
 attachment
SCD Bellavista

SCD Vespucio

IT
MIÉRCOLES 21 /21°° hrs./$2.500.-

Ignacio Torres, «IT», se presentará el 21 de enero en la sala SCD de Vespucio, para dar a conocer y lanzar su nuevo EP llamado “Esencial”. El trabajo se compone de diversas mixturas, además de los acordes de jazz y soul urbano que caracterizan su reformulado sonido.

 attachment

VAGABUNDOS
LANZAMIENTO SEGUNDO DISCO
JUEVES 22 / 21°° hrs./ $2.500.-

René Molina (voz/guitarra) y Matías Benítez (batería) empiezan a tocar desde temprana edad,y nutridos de una vasta influencia pop, deciden formar Vagabundos. El grupo, luego de su exitoso disco debut “Del Dharma”, lanzará su segundo esperado disco. El LP que ha sido grabado por el exitoso productor Gonzalo Gonzalez, será presentado en vivo en un show que abrirá Yorka.
 attachment
ABISMO FESTIVAL
VIERNES 23 / 20°° hrs./ $3.500.- 

Este viernes 23 de enero se presenta en su primera edición, Abismo Festival, evento que reúne bandas nacionales del género post-metal y post-black metal. En este primer encuentro estarán en vivo las agrupaciones pertenecientes al sello Pest Productions, Antar y Sol Sistere, acompañados por Suffering Dusks. Este concierto congrega proyectos musicales de gran nivel, pertenecientes a una escena poco desarrollada en nuestro país y marca el inicio de una travesía, que busca generar un nuevo espacio para la música.
 attachment
KILLA ANTAY
LANZAMIENTO EN PALABRAS, SONIDOS Y COLORES VOL. I
SÁBADO 24 / 19°° hrs./ $3.000.-

Agrupación de raíz folclórica y sentido social, fundada en 1975, en donde los instrumentos andinos tradicionales se mezclan con guitarra, bajo y violín, proponiendo un folklor urbano con letras que refieren a los grandes ideales, la contingencia social y los pueblos originarios.
 attachment

SCD Vespucio