Touché Amoré han anunciado el seguimiento de Survived By de 2013. Stage Four es el próximo álbum de de la banda y que será de lanzado el 16 de Septiembre por Epitaph Records. Al final de la nota podrás mirar el set canciones y su primer adelanto llamado «Palms Dreams«.

Ese artículo de NPR analiza el doble significado detrás del nombre de su nuevo álbum. Por un lado, Stage Four será el cuarto álbum de la banda, sino también relata la experiencia de Jeremy Bolm en perder a su madre de un cáncer mientras estaba de gira en octubre de 2014.

«No me abro demasiado a la gente en la vida normal, pero cuando estoy escribiendo canciones, quiero ser lo más abierto y lo más honesto posible,» dice Bolm.

«Cuando se pierde a alguien, que también pierde su lado de la historia», dice Bolm a NPR. «Palm Dreams’ fue escrito en torno a la comprensión de que nunca he tenido una comprensión completa de por qué mi madre se trasladó desde Nebraska a California en los años 70. Asumo que porque ella era de una pequeña ciudad, con los ojos muy abiertos con el concepto de Hollywood. Estoy seguro de que alguien más en mi familia me daba cuenta, pero no sería su respuesta. Si esta canción no inspira a nadie a hacer las preguntas que nunca han pedido a sus seres queridos, yo diría que es un éxito «.

Stage Four se registró a principios de este año en Studio City, CA, con el productor Brad Wood. Además, la banda será parte de una nueva edición de Riot Fest, que se realizará los días 16 al 18 de septiembre en Douglas Park en Chicago. Todos los detalles los puedes ver en el link.

Stage Four Tracklisting:
1. Flowers and You
2. New Halloween
3. Rapture
4. Displacement
5. Benediction
6. Eight Seconds
7. Palm Dreams
8. Softer Spoken
9. Posing Holy
10. Water Damage
11. Skyscraper (featuring Julien Baker)