c5ac734f-2375-4965-96a2-57399c2060c9

Este Viernes 17 de junio, prendamos la noche Santiaguina con el único y potente Soul de GO que se presentará junto a su banda en el escenario del Ópera Catedral (José Miguel De La Barra esquina Merced) desde las 23.00 Hrs.
Tendremos sorpresas y una de ellas es el adelanto de DRAGONES, disco que está ad portas de su lanzamiento.
Ven a disfrutar de un fino show, imperdible para los amantes de la música Soul!!

ÓPERA CATEDRAL / Viernes 17 de Junio || 23.00 hrs
Entrada general $7.000 con cover

Más información
http://www.facebook.com/godosdos
http://www.godosdos.cl

NOMINADO A LOS PREMIOS FOX MUSIC USA

GO, el artista nacional fue nominado por FOX MUSIC USA en las categorías «MEJOR COMPOSITOR» y «MEJOR BALADISTA POP», con una canción inédita: «SON CON SOUL» en la que junto a su banda logran una fusión del son latino con el soul.

El ganador de cada categoría será elegido a través del sitio web de FOX MUSIC USA, donde todos pueden votar. FOX MUSIC USA reconoce el trabajo de músicos latinos desde el año 2010. Diversos artistas internacionales han sido galardonados; un jurado evalúa la trayectoria y el material discográfico del artista para posteriormente anunciar los nominados. Las premiaciones se llevan a cabo en una ceremonia en Houston, Texas.

GO, músico multi-instrumental, intérprete de piano, flauta traversa, guitarra, bajo y violoncello, es el autor y compositor de sus letras y melodías; posee una vasta trayectoria musical. Canciones como «Mentiste», «Reina» y «Sabor a amor» lo han consolidado como un imperdible en la movida musical de Santiago, que con una potente banda de 8 músicos en escena rescatan lo más puro y elegante del soul.

Su discografía contempla los discos: Diamante Romeo, La Habilidad, Nada Será Igual (compilatorio), y el actual disco Solos (en formato cd y vinilo) grabado íntegramente en Brasil, en uno de los mejores estudios del continente: Toca do bandido, del legendario Tom Capone, bajo la producción de Antoine Midiani (reconocido por su trabajo con grandes intérpretes cariocas como Caetano Veloso).

Votaciones Fox Music Usa en los siguientes links:

http://foxmusicusa.com/mejor-baladista-pop/
http://foxmusicusa.com/mejor-compositor/

Para conocimiento se puede votar UNA VEZ A LA SEMANA por dirección IP, por tanto se puede votar todas las semanas mediante cualquier dispositivo.

El video «Son con Soul» se encuentra en la parrilla del canal
WorldTV de Fox Music Usa.

http://worldtv.com/foxmusicusa