Un hombre de 42 años de edad llamado Ricky Ma, gastó un total de $50,000 por dos años para construcción de la mujer de sus sueños: Scarlett Johansson.

Para ser justos, el sueño de Ma fue realmente sólo la construcción de un robot de trabajo. Como estuvo a punto de lograrlo, sin embargo, tomó un paso más allá y diseñó un robot igual que la famosa estrella. Él construyó el ‘bot 3D utilizando 70% impresa «esqueleto» y las capas de silicona «piel», todo lo cual se hace a mano cuidadosamente para asemejarse a Johansson, incluso él llama a su creación Mark 1.

Los motores en la cara de Mark 1 permiten a «ella» responder de manera realista a una serie de comandos vocales que Ma da al ‘bot a través de un micrófono y su equipo. Por ejemplo, cuando llama a Mark 1, lo que realmente hace un guiño como se dice, «Gracias«.

Dejando los sentimientos incómodos, la hazaña es en realidad bastante notable. Ma es un diseñador gráfico con ningún entrenamiento formal en programación o electromecánica, por lo que el hecho fue lo suficientemente increíble en apariencia. «Cuando era un niño, me gustaba robots», dijo Ma.