SOLOS WEB1

Un renovado Bar Grez recibe a SOLOS + Miss Bonnie Troubles

– El show es este miércoles 14 de octubre desde las 22 horas. Entrada general $3.000

Santiago.- Baile, tatuajes y mucha mucha sensualidad, rock y poesía es lo que promete la noche de este 14 de octubre en el Bar Grez.

Con un nuevo espacio, el mítico Bar Grez (Antonia López de Bello 0108) abre sus puertas para recibir a la bella bailarina burlesque, Miss Bonnie Troubles, y a SOLOS, quienes se preparan para grabar su primer larga duración.

El show doble marca el inicio del interés de la banda santiaguina por incorporar e invitar a nuevas artes escénicas a compartir escenario y lugar con la música. Por lo mismo es que el grupo ha informado que, de ser posible, en todas las fechas de ahora en adelante sumarán algún espectáculo que pueda ser igual de entretenido y emocionante como una banda en vivo, sin dejar de lado el incluir e invitar a músicos, bandas y solistas de Chile.

Bonnie Troubles
El show en vivo de Miss Bonnie Troubles atrae, emociona y te lleva por el mundo de la performance como medio de seducción y placer. Encarnada con diferentes caracteres el atrayente look pinup de Bonnie Troubles es un placer para todos y todas.

SOLOS
Cuarteto de rock /post punk con letras ácidas y directas sobre el amor, desamor y la política social. Con casi un año de formación la banda, nacida en medio de la urbe capitalina, se centra en presentar un show duro y potente mientras preparan su ida al estudio. Este 2015, SOLOS, ha estado presente en algunas ciudades de Chile como Valdivia, Valparaíso y Santiago convocando al público a una hora de música en vivo donde las ganas, la pena, la rabia y la emotividad que te desgarra el alma, se mezclan a la perfección entre letras y música.

Integrantes
ROSANEGRA: batería
EL DIABLO: voz
GATA: bajo
ROCCO: guitarra

Miércoles 14 de octubre 22 horas.
Entrada general $2.000