El artista con sede en Las Vegas, Shamir, reveló hoy, el video de su nuevo single «Call It Off‘. Dirigida por Philip Hodges como parte de los YouTube Music Awards, el alegre video musical muestra tanto a Shamir de la vida real como en su version puppet, y se inspira en su vida en Las Vegas, celebrando el desierto como un lugar donde todos podemos ser nosotros mismos y correr libremente.

Call It Off‘ es acerca de la alegría transformadora que sentimos cuando finalmente llegamos a nosotros mismos – relaciones, malas decisiones laborales, lo que sea. ‘Call It Off’ sigue a el ampliamente amado single ‘On The Regular’ y ambas pistas aparecen en su primer LP titulado ‘Ratchet’ que sale a la venta el 19 de Mayo a través de XL Recordings. A principios de este mes, Shamir publicó su declaración sobre ‘Ratchet‘, que se puede leer aquí: http://shamir326.tumblr.com

Philip Hodges dirigió el video como parte de los YouTube Music Awards, una celebración de la plataforma como un lugar donde los nuevos artistas comienzan sus carreras y se conectan con nuevos fans. Hodges, que tiene una oficina en el Jim Henson Studios, diseñó un títere de Shamir, en un estilo icónico americano, con las cejas en movimiento y el hightop de rastas de Shamir. En el video de Hodges, Shamir humano se transforma mágicamente en el títere – una presencia estática eh inconsciente de sí y un avatar de la vida sin preocupaciones. Como especial para los fans de Shamir, YouTube invitó a un joven aficionado de Filadelfia a jugar un papel clave de apoyo en el video, con su propia transformación en títere.

Para Pre-ordenar ‘Ratchet’ :
device based (mobile): http://smarturl.it/ShamirRatchet_m