Primavera2

En Ruta Rock, queremos ser bonitos con nuestros seguidores y por eso, estamos regalando con nuestro esfuerzo, una entrada para Movistar Primavera Fauna 2014, el que se estará realizando el 22 de noviembre en la Piscinas de Espacio Broadway en la Región Metropolitana.

El evento se viene de lujo, dónde contaremos con el regreso de Mogwai y Tame Impala, el debut de Icona Pop, Pond, Real Estate, Four Tet y entre otros más, junto con los nacionales de Niño CoheteCóndor Jet.

El concurso cuenta de dos modalidades: Vía Facebook y Twitter. Ambas redes sociales participan por el mismo premio. Para participar, obligatoriamente tienen que ser seguidor de nuestra página en cualquiera de las dos redes.

A través de Facebook, tenemos una aplicación donde pueden compartir y participar.

Mientras que Twitter, deberás compartir el siguiente mensaje: #Rutarockcom me lleva a Movistar Primavera Fauna 2014 @Rutarockcom.

El concurso termina cuando tengamos 3500 seguidores en Facebook y 2500 seguidores en Twitter, no será un concurso a corto plazo, pero si se cumple la meta de aquí a fin de junio, nos rajaremos con otro ticket. Pero si no pasamos la meta, se esperará hasta que se cumpla.

Ganador(a) del ticket, se elegirá mediante Random.org entre todos los que compartan la nota a modo público. Si llegamos a Trending Topic en Twitter, regalaremos un ticket para Lollapalooza Chile 2015 cuando salga la entrada a la venta :)

Ganador del ticket es Ariel Moraga

3 COMENTARIOS

  1. Publicado vía Twitter! @erajavii

  2. Cristobal Enrique Pinto Riquel

    Puse el comentario, pero no me deja etiquetarlos :(

Los comentarios están cerrados.