Jarvis Cocker de Pulp presenta «20 Golden Greats«, una exposición de arte en la Red Bull Space de París acompañado de una banda sonora instrumental. La exposición se compone de discos de vinilo diseñados por Cocker, con los nombres de las canciones de ficción acreditados en sellos como RCA Victor y Belter.

«La idea surgió hace 3 años, durante un período en el que yo realmente no sabía adónde iba», dijo Cocker en un comunicado de prensa. «Acababa de terminar una gira y la gente se preguntaba qué iba a hacer después, si yo iba a empezar a trabajar en un nuevo disco. Aunque es un poco vergonzoso de donde surgió la idea. Yo les dije:» Sí, Estoy trabajando en los registros, pero no de la manera que uno espera».

Los registros serán emparejados con imágenes de un viejo programa de televisión de la música inglesa, mostrando una audiencia durante una actuación musical. «En contraste con el disco de oro, que es la forma de confirmar el éxito comercial de la industria discográfica, estos aficionados comparten una energía, un momento comunal que no es en última instancia, tan centrado en la banda, son ellos los que simbolizan lo que significa la música para mí es: una energía que se comparta, que atrae a la gente, que fomenta la interacción a través del acto de escuchar y bailar», dijo Cocker.

La exposición estará en exhibición en París del 17 de junio al 28 de agosto. La banda sonora instrumental que acompaña se realizó en el Red Bull Studios de París, y estará disponible a la venta en la galería bajo una edición limitada en vinilo. Cuenta con las colaboraciones del productor francés Pilooski y la artista inglesa Serafina Steer.