Paz Court estrena el primer single de su nuevo disco solista

Paz Court 001 - 2014

Voz multipop de proyectos como Jazzimodo, Tunacola y Los Viudos de Marilyn. Paz Court presenta su primer video en solitario con show en vivo el próximo 9 de mayo.

Frontwoman con formación en el jazz y activa participación en proyectos de pop, hip-hop y electrónica local. Acaba de terminar en México los detalles de producción -junto al chileno Andrés Landon y el mexicano Juan Manuel Torreblanca– su primera colección de canciones como cantautora, tras los álbums ‘Jazzimodo‘ (2008), ‘Cortar y Pegar‘ (2011), ‘Tunacola‘ (2011) y ‘Los Viudos de Marilyn‘ (2013) registrados con proyectos grupales.

La cantante estrenará las canciones en vivo el próximo viernes 9 de mayo en la Sala SCD de Bellavista y en conjunto lanzará el primer video ‘Cómeme‘ . La autora adelanta es «una nueva música propia de letras simples, melodías alegres, sonido latino y frescura primaveral». La edición del disco está programada para el segundo semestre 2014.

Además forman parte del concierto los más recordados sencillos de JazzimodoCaramelo‘ y ‘Castillos en el Aire‘ adaptadas a la nueva etapa de la cantante. Y la misma noche actuará Mariel Mariel, cantautora chilena radicada en México.

PAZ COURT + Mariel Mariel / Sala SCD Bellavista (Santa Filomena 110), viernes 9 de mayo 2014, 21:00 hrs $3.500 (disponibles en Ticketek.cl)