El martes 18 de junio, en el Teatro Oriente, debutará en el país el espectáculo El Lado C de Capusotto (lo que no verás en las redes), de la mano de los maestros Diego Capusotto y Nancy Giampaolo. Esta jornada, ofrece una experiencia única donde el humor argentino sorprenderá y desafiará con su ironía y sátira al público nacional. Entradas disponibles en PuntoTicket.

En esta llamada charla abierta, el actor y comediante junto a la periodista, realizan un encuentro íntimo con los asistentes en el que se revelará “lo que nadie sabe de Capusotto y sus personajes: el lado oculto de todo artista”.

Con gran genialidad, este espectáculo transciende los límites de la comedia, aportando con una mirada fresca, inteligente y desopilante sobre diferentes aspectos de la cultura popular argentina y del mundo.

El Lado C de Capusotto, es una propuesta que combina material audiovisual con una conversación, anécdotas, alegrías y tristezas que serán repasadas de forma magistral con el estilo inconfundible del gran comediante argentino.

Diego Capusotto, es un actor, comediante, guionista y presentador trasandino que ha destacado por protagonizar exitosos programas de televisión. Entre ellos, destacan Cha Cha Cha, Todo por Dos Pesos y Peter Capusotto y sus Videos, además su programa humorístico sobre el rock y sus ídolos que de paso retrata la indiosincracia del país vecino.

Con la producción de Damián Sequeira y Macondo Konzerte, El Lado C de Capusotto es una imperdible oportunidad para conocer de primera fuente los aspectos inéditos en torno a la trayectoria y la vida personal de Diego Capusotto, una de las figuras más populares de las últimas décadas en Argentina.