Deftones subió al escenario de Coachella el viernes por la noche y presentó un feroz set de 12 canciones que incluía una versión de “Why, Please, Please, Let Me Get What I Want” de The Smiths.

Durante su presentación, Deftones también interpretó “Combat”, de Saturday Night Wrist de 2006, por segunda vez en su historia. También repasaron “Feiticeira”, “Digital Bath”, “Ohms”, “Change (In the House of Flies)” y “My Own Summer (Shove It)”. Mire el video de la actuación de Deftones en Coachella y vea el setlist completo a continuación.

Quizás aún más emocionante, el líder de Deftones, Chino Moreno, confirmó en una entrevista detrás del escenario que el grupo está a punto de completar su próximo álbum. Como Moreno explicó a KROQ, toda la música del álbum está grabada y solo necesita terminar las voces. “Queremos que sea genial. Creo que eso es lo más importante. Pero está por llegar y sí, es realmente bueno. Estamos muy entusiasmados con lo que hemos estado trabajando”, comentó Moreno. El álbum más reciente de Deftones, Ohms, se lanzó en 2020.

Más allá de Coachella, Deftones tiene más espectáculos en el calendario, incluida una aparición en Lollapalooza y un concierto co-estelar con System of a Down en el Golden Gate Park de San Francisco.