Coachella ha revelado los horarios de su fin de semana, que incluyen la incorporación sorpresa de último minuto de Vampire Weekend.

El cartel del viernes cuenta con la estrella principal Lana Del Rey, así como actuaciones de Peso Pluma, Justice, Deftones, ATEEZ, Sukie Waterhouse, Yoasobi, Brittany Howard, Faye Webster, L’Impératrice, Chappell Roan y The Japanese House.

El sábado presenta presentaciones consecutivas de Sublime, Blur y No Doubt en el escenario principal de Coachella en el período previo a Tyler, The Creator el set principal. El set sorpresa de Vampire Weekend se lleva a cabo en el Outdoor Theatre a las 5:00 pm, mientras que los otros artistas programados para el día incluyen a Orbital, Jon Batiste, Oneohtrix Point Never, The Last Dinner Party, Bleachers, Ice Spice y LE SSERAFIM.

La alineación del domingo promete como cabeza de cartel a Doja Cat, además de J Balvin, Jhené Aiko, Khruangbin, Reneé Rapp, The Rose, Lil Yachty, Taking Back Sunday, feeble little horse, Mdou Moctar, 88RISING, Victoria Monét, Jamie xx x Floating Points x Daphni y FLO.

Coachella Friday April 12th set times

Coachella Saturday April 13th set times

Coachella Sunday April 14th set times