Body Meat, el proyecto en solitario del productor de Filadelfia Chris Taylor, ha anunciado su álbum debut. Starchris llega el 23 de agosto vía Partisan. Taylor ha compartido el sencillo principal de su nuevo álbum, “High Beams”, que combina trap, nu-metal y dance para contar la historia de la pelea contra el jefe de primer nivel de un programador. La nueva canción también viene con un vídeo musical, que puedes ver a continuación.

«‘High Beams’ trata sobre un programador que crea ansiosamente un juego desde dentro de una cueva«, explicó Taylor. “Codifica toda la funcionalidad, las reglas y la física, cada parámetro a su gusto. Luego intenta instanciarse en este mundo como una copia. Pero un descuido en su descuidado trabajo de código crea un error en él. Su copia instanciada no se puede eliminar y comienza a cazarlo. El programador, aterrorizado, intenta destruir la copia de sí mismo. Nada de lo que haga podrá impedir que la copia avance hacia él. Empieza a darse cuenta de que ya ha hecho esto antes. La copia lo recuerda y sabe que tiene que advertir al programador. El programador está condenado a escribir este código una y otra vez. Sólo la copia con errores puede romper el ciclo”.

En parte influenciado por la construcción del mundo y la narración de los juegos de rol, Starchris sigue el viaje de un héroe a través de batallas contra jefes, escenas cinemáticas y la autorrealización. Aunque es el primer álbum de larga duración de Body Meat, Taylor ha lanzado varios EP, discos y sencillos desde su debut en 2016, incluidos Year of the Orc de 2021 y Truck Music de 2019. Body Meat firmó con Partisan en 2021.

Starchris:

01 A Tone in the Dark
02 The Mad Hatter
03 High Beams
04 Electrische
05 Focus
06 Right Here
07 Crystalize
08 North Side
09 Starchris
10 Im in Pieces
11 Demons
12 Ōbu No Seirei (Spirit of an Orb)
13 Paradise