Static-X acaba de celebrar el 25 aniversario de su álbum clásico Wisconsin Death Trip con el anuncio de un nuevo documental que abarca toda su carrera. Ahora se puede ver un tráiler.

Titulado Evil Disco: The Rise, Fall, and Regeneration of Static-X, el documental seguirá la historia de la banda desde su gran éxito con Wisconsin Death Trip de 1999 hasta el resurgimiento del grupo tras la trágica muerte de uno de los más grandes. El líder Wayne Static en 2014.

El tráiler revela bastante de lo que los fans pueden esperar, incluyendo imágenes de archivo de la banda y del fallecido Wayne Static, además de entrevistas con los miembros de Static-X y sus compañeros, incluidos Dave Navarro, John 5, Jamey Jasta y más.

La banda compartió en una declaración colectiva: “Hace 25 años… Static-X desató Wisconsin Death Trip al mundo. En este aniversario tan especial, nos gustaría compartir un adelanto del primer documental oficial de Static-X, titulado Evil Disco: The Rise, Fall, and Regeneration of Static-X».

Mientras tanto, la encarnación moderna de Static-X, liderada por el misterioso Xer0, regresa a la carretera con Sevendust para otra etapa de fechas co-estelares esta primavera.