Full of Hell han anunciado un nuevo álbum titulado Coagulated Bliss, que llegará el 26 de abril a través de Closed Casket Activity. Antes de su lanzamiento, la banda lanzó el feroz sencillo “Doors to Mental Agony”.

El anuncio del álbum sigue a la noticia de principios de este año de que Full of Hell apoyará a Dying Fetus en una gira de primavera por Norteamérica.

Full of Hell escribió Coagulated Bliss poco después de colaborar con Nothing en el álbum conjunto When No Birds Sang del año 2023.

«Fue una buena experiencia aprender a encontrar lo que realmente sirve para una canción«, afirmó el guitarrista Spencer Hazard de la colaboración Nothing, y el cantante Dylan Walker añadió que trabajar con The Body en un lanzamiento conjunto anterior le ayudó a «reconocer que había valor en la música pop”.

Respecto al primer sencillo, “Doors to Mental Agony”, Walker comentó: “En esta vida hay muchas puertas. La América rural existe en un vacío con sus propios horrores mundanos y callejones sin salida. Cada persona que conoces tropezará con una de estas puertas en algún momento, cayendo en errores que no se pueden deshacer. Mira la realidad y llora”.

Mira el video dirigido por Erich Richter de “Doors to Mental Agony” a continuación, seguido de la lista de canciones.

Coagulated Bliss Tracklist:
01. Half Life of Changelings
02. Doors to Mental Agony
03. Transmuting Chemical Burns
04. Fractures Bonds to Mecca
05. Coagulated Bliss
06. Bleeding Horizon
07. Vomiting Glass
08. Schizoid Rupture
09. Vacuous Dose
10. Gasping Dust
11. Gelding of Men
12. Malformed Ligature