Desde que boygenius se llevó a casa algunos premios Grammy en febrero, Phoebe Bridgers ha tenido un tiempo libre. Esta semana, se unió a Conor Oberst en el escenario del Teragram Ballroom en Los Ángeles para un par de canciones, reuniéndose como el dúo que ambos actuaron durante 2019, Better Oblivion Community Center.

Ha habido algunos casos en los que Bridgers y Oberst han vuelto a reunir a la banda desde que abandonaron el proyecto, pero la más reciente fue una actuación virtual en 2020 para el proyecto Save Our Stages, lo que la convierte en la primera vez que actúan juntos en cuatro años.

Todo tuvo lugar durante el bis del show de Oberst, los dos presentaron el tema “My City” de Better Oblivion Community Center además de una versión a dúo del clásico “Lua” de Bright Eyes. Luego cerraron la noche con “Double Life”, un corte del álbum solista de Oberst de 2014.

En este momento, Oberst se encuentra en medio de una residencia en Los Ángeles con el nombre apropiado, “Conor Oberst and Friends”, que se dirigirá al Bowery Ballroom de Nueva York en abril para dar la bienvenida a más invitados especiales al escenario. Mientras tanto, Phoebe Bridgers contribuyó a la banda sonora de la próxima película de A24,  I Saw the TV Glow.