Hoy, el dueto de alt-pop, formado por los hermanos Ross y Rocky Lynch, THE DRIVER ERA publica su primer álbum en vivo, live at the greek.  Además del lanzamiento digital del álbum, la banda también saca a la venta cajas personalizadas, un CD físico con un libro de 52 páginas ,encuadernado en caja A5 y un doble LP con un booklet de 32 páginas. disponibles. Todo está disponible a partir de hoy.

«Get Off My Phone» marca lo que está llamado a ser un monumental 2024 para THE DRIVER ERA, en el que el dueto se adentra en el lirismo personal y mejora su sonido alternativo. El himno de la ruptura moderna, lleno de ganchos de guitarra punzantes y un coro bailable, seguro de ser un éxito en vivo, cuenta la historia de las redes sociales que se interponen en el camino de tratar de sanar de una ruptura. Ross explica: «Resulta bastante molesto cuando tu teléfono sigue intentando mostrarte recuerdos felices de una relación pasada.»

Con más de 450 millones de streams globales hasta la fecha, 50 millones de reproducciones en YouTube y 31 millones de seguidores sociales combinados, THE DRIVER ERA se ha consolidado como una fuerza impulsora en el espacio alt-pop. Su primer lanzamiento, el single de 2018 «Preacher Man,» se convirtió en un éxito instantáneo y es una de las canciones más populares del dueto hasta la fecha. Tras el lanzamiento de su ampliamente elogiado tercer álbum el año pasado, Summer Mixtape, la banda se embarcó en una gira mundial masiva con entradas agotadas, vendiendo más de 120.000 y actuando en grandes ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Londres, São Paolo, Osaka y Sídney. El 20 de octubre publicaron su último single, «Rumors,» que ha obtenido más de 1,3 millones de reproducciones en Spotify desde su lanzamiento. El video musical que lo acompaña se publicó en noviembre y ha recibido más de 1,6 millones de visitas. Recientemente, el dueto ha publicado su primer álbum en vivo, live at the greek, que inmortaliza su actuación del 11 de junio de 2023 en el legendario Greek Theatre de Los Ángeles, California. El álbum se acompañó de una película del concierto en directo, que se estrenó en Londres y París el mes pasado.

2023 fue un año lleno de giras para la banda: actuaron en festivales de renombre internacional como el Mad Cool Festival de España y el Lollapalooza de París. En Estados Unidos, tocaron en festivales como Wonderbus Festival en Columbus y Oceans Calling en Ocean City. 2024 se perfila como otro gran año, con THE DRIVER ERA programados para actuar en Lollapalooza en Chile, Argentina y Brasil, así como en Asuncionico en Paraguay.

Compra tu entrada para Lollapalooza Chile 2024 a través de Ticketmaster.