La escena del heavy metal se prepara para recibir con entusiasmo a una de las voces más icónicas y reconocidas del power metal mundial: Fabio Lione. El distinguido cantante, compositor y músico italiano, reconocido por su versatilidad y talento, ha confirmado una gira exclusiva por Chile, un evento sin precedentes que promete cautivar a los amantes del género en el país.

Fabio Lione, célebre por su destacada trayectoria en bandas de renombre internacional como Rhapsody, Angra y Vision Divine, entre otras, llegará a Chile para brindar un espectáculo único e inolvidable. Su presencia en nuestro país representa una oportunidad extraordinaria para los aficionados chilenos de disfrutar en vivo de su poderosa voz y carisma en el escenario.

Esta gira se llevará a cabo en las ciudades de La Serena, Santiago, Temuco y Puerto Montt, promete ser una experiencia inigualable, donde Fabio Lione deleitará al público con un repertorio que abarca sus éxitos más emblemáticos con Rhapsody como “Wisdom of the Kings” o “Esmeral Sword”, así como también presentará material de su carrera en Angra y algunos covers como “Wasted Years” de Iron Maiden o “Pull me Under” de Dream Theater, consolidandolo como una figura imprescindible en el panorama del metal y rock internacional.

Esta visita tan esperada por los seguidores chilenos de Fabio Lione representa un hito en la escena musical del país, y se espera que su actuación sea recibida con gran entusiasmo y euforia por parte del público. ya que para esta ocasion el artista, se acompañara de una banda soporte compuesta exclsuviamente por músicos Chilenos de la ciudad de Temuco, ellos son Daniel Torres (Batería), Juan Pablo Bañares (Bajo) Felipe Aguero (Guitarra), Kevin Verdugo (Teclados) y Alvaro Soto (Guitarra), lo que abre la oportunidad de presenciar en vivo el talento y la pasión de estos músicos acompañando al gran Fabio Lione.

Gira de Fabio Lione en Chile:

● La Serena 27 de Febrero – Entradas ya disponible a través de Passline
● Santiago – 28 de Febrero – Entradas ya disponible a través de Ticketplus 
● Temuco – 29 de Febrero – Entradas ya disponible a través de Ticketplus
● Puerto Montt – 01 de Marzo – Entradas ya disponible a través de Ticketplus

¡No pierdan la oportunidad de ser parte de este evento histórico en la escena musical chilena!