Uranium Club, los virtuosos bichos raros del punk también llamados Minneapolis Uranium Club Band, están haciendo su tan esperado regreso con un nuevo álbum. Infants Under the Bulb saldrá el 1 de marzo a través de Static Shock y Anti Fade; Iron Lung se distribuye en Estados Unidos. Escuche el tema que abre el álbum, “Small Gray Man”, a continuación.

El último larga duración de Uranium Club fue The Cosmo Cleaners de 2019. Como es costumbre en este momento, los miembros de la banda crearon la carátula del álbum ellos mismos y el proceso parece bastante complicado. Así lo expresan en el anuncio del álbum:

La espectacular foto de portada captura un evento cuidadosamente coordinado y orquestado por el Club para fotografiar a una multitud de voluntarios locales vestidos con ponchos de pie juntos en un campo abierto para formar una espiral gigante. La espiral que se muestra en la foto tiene 120 pies (36,5 metros) de ancho, fue fotografiada con un dron y fue trazada en el suelo usando un transportador especialmente fabricado para la ocasión por la banda con un centro giratorio y un brazo ajustable de 60 pies de largo.