¡Así es!, formados en el 2001 Radwimps saltó a la fama luego de crear canciones para largometrajes animados que batieron récords de espectadores, como «Your Name» y «Weathering with You», con los cuales lograron el Premio de la Academia Japonesa a la mejor banda sonora original.

Radwimps ha ganado popularidad tanto en Japón como internacionalmente, su música traspasa fronteras con más de 4 millones de oyentes en Spotify. Son conocidos por su estilo musical ecléctico, que abarca desde el rock alternativo hasta el pop, y por sus letras poéticas y reflexivas. La banda ha lanzado varios álbumes a lo largo de su carrera.

Algunas de sus canciones más conocidas incluyen «Zenzenzense» y «Sparkle», que forman parte de la banda sonora de la película de anime «Your Name» (Kimi no Na wa) dirigida por Makoto Shinkai. También, participaron en la banda sonora del más reciente proyecto «Suzume», film del 2022. Así también, han contribuido en la película japonesa «The Last 10 Years» y el tema principal de «Ningen Gokko», un drama televisivo Nipón.

Ahora se embarca en una nueva gira mundial que los tendrá en el Teatro Caupolicán el 24 de marzo, una jornada que sin duda ¡no te puedes perder!

La venta de entradas comenzará este 10 de enero a las 12 pm a través de Puntoticket para los miembros de Crunchyroll, y la venta general comenzará el 12 de enero a las 12 pm.

Cancha: $58.000 + cargo

Platea General: $58.000 + cargo

Link: https://www.puntoticket.com/radwimps

Produce: @atenea.events

Tour: @drmrs_entertaiment

@radwimps_jp

#radwimpsEnChile

#radwimps