Tras dos exitosas fechas en el Teatro Caupolicán el pasado 2023, Destripando la Historia regresará a Chile presentando sus nuevas canciones. El dueto, que se ha convertido en un verdadero fenómeno en Youtube, se presentará una vez más en el recinto ubicado en San Diego el próximo 22 de marzo.

Con nuevas historias que contar, el dúo conformado por Pascu y Rodri presentará un espectáculo que incluirá una llamativa puesta en escena en una jornada familiar en la que grandes y pequeños podrán aprender sobre mitología, fantasía e incluso fechas importantes de la historia.

La Diosa Atenea y el Dios Heimdal son parte de los nuevos personajes que llegarán a este concierto, el que nuevamente buscará enseñar de una manera lúdica y entretenida estas historias a sus seguidores tanto de Chile, como del mundo. Es por esto que no puedes perderte este gran concierto junto a toda tu familia.

Las entradas para este increíble show saldrán a la venta mañana viernes 26 de enero desde las 12:00 horas a través de la ticketera oficial Punto Ticket ingresando aquí y los valores sin cargo por servicio son:

Platea: $35.000

Galería: $35.000

Cancha: $45.000

Palcos: $85.000

Produce: Chargola Pro