El actor Michael Shannon y el guitarrista Jason Narducy están a punto de embarcarse en una gira durante la cual interpretarán canciones del álbum debut de R.E.M. de 1983,  Murmur. Tuvieron un buen ensayo el lunes por la noche (4 de diciembre) interpretando “Radio Free Europe” en Late Night with Seth Meyers.

Shannon y Narducy han realizado varios espectáculos tributo en el pasado, en particular The Queen Is Dead de The Smith, pero era el momento perfecto para que probaran R.E.M. Charlando con Meyers en el segmento de entrevista del episodio, Shannon recordó la presentación de Murmur en The Metro de Chicago este verano, marcando el 40 aniversario tanto del álbum como del lugar.

Shannon y Narducy se llevaron una sorpresa esa noche cuando, momentos antes de que se suponía que debían subir al escenario, recibieron la visita de nada menos que Mike Mills de REM, quien terminó uniéndose a ellos en el escenario después de algunas canciones del set: “ La multitud comenzó a aplaudir y yo dije: ‘Hombre, realmente lo estoy matando’”, dijo Shannon. “Luego giré a mi derecha y Mike Mills estaba parado cantando, y pensé, ‘oh, esto no tiene nada que ver conmigo‘”.

Lamentablemente, ningún miembro de R.E.M. hizo una aparición sorpresa en la interpretación de Shannon y Narducy de “Radio Free Europe”, pero nos gusta pensar que Mills habría estado orgulloso. Míralo a continuación.