Bright Eyes ha compartido una nueva versión de la canción de John Prine «Christmas in Prison«. La nueva interpretación de Conor Oberst, Mike Mogis y Nate Walcott incluye una muestra de «A John Prine Christmas» de Prine.

Las ganancias de la canción se destinarán a la organización benéfica del fallecido Prine, la Fundación Hello in There y sus beneficiarios en 2023: la Coalición por los Derechos de los Inmigrantes y Refugiados de Tennessee, Porters Call, la Coalición Nacional para Veteranos sin Hogar y Renewal House. También están vendiendo un adorno navideño de Bright Eyes y John Prine en beneficio de la fundación.

«Es extraño tener la oportunidad de compartir pista con un héroe mío que falleció«, dijo Oberst en un comunicado. “Normalmente no es algo que haría. No me gustan los hologramas. Pero tengo mucho amor y afecto por John como persona y su música. Realmente cambió mi vida en muchos niveles. Cuando escuché la muestra de él hablando sobre Navidad, me puso una gran sonrisa en la cara y no pude evitar querer compartirla con otras personas. Un pequeño regalo de Navidad para un desconocido. Se trata de John y su hermosa canción. Pero estoy feliz de cantar en el coro. Feliz Navidad y felices fiestas a todos en todo el mundo. Te deseo amor y luz en esta temporada para ti y los tuyos”.