El Festival de les Arts de València ha desvelado la anticipada programación por días para su novena edición, que se llevará a cabo los días 7 y 8 de junio de 2024. Entre los eventos más esperados destaca el concierto de Crystal Fighters, programado para el sábado 8 de junio.

Crystal Fighters: Presentación de «Light+» en el Festival de les Arts

El destacado grupo musical Crystal Fighters aprovechará su actuación en el Festival de les Arts para presentar en directo su último trabajo, el álbum «Light+», recientemente lanzado digitalmente el pasado viernes. Este emocionante evento musical tendrá lugar en la Ciutat de les Arts i les Ciències, el emblemático escenario de la capital del Turia.

Gira de Crystal Fighters: Fechas y Ciudades

Además de su participación en el Festival de les Arts, Crystal Fighters llevará su nuevo disco a los escenarios en febrero. La gira abarcará diversas ciudades, incluyendo Santander, Burgos, Sevilla, San Sebastián, Madrid y Barcelona. Los fanáticos de la banda tendrán la oportunidad de disfrutar de su vibrante actuación en diferentes lugares de la geografía española.

Crystal Fighters en el Granada Sound

Como colofón, Crystal Fighters también tiene prevista su participación en el festival Granada Sound. La 12ª edición de este evento musical se llevará a cabo los días 13 y 14 de septiembre en el Cortijo del Conde, en la capital granadina. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir la energía única de Crystal Fighters en estos destacados eventos musicales!

 

Fechas de la Gira de Crystal Fighters:

  • 9 de febrero: Santander (Escenario Santander)
  • 10 de febrero: Burgos (Sala Andén 56)
  • 12 de febrero: Sevilla (Sala Custom)
  • 14 de febrero: San Sebastián (Kursaal Auditorioa)
  • 15 de febrero: Madrid (WiZink Center)
  • 16 de febrero: Barcelona (Razzmatazz 1)