Death Cab for Cutie y The Postal Service se unieron en el escenario anoche para cubrir el clásico de 1990 de Depeche Mode, “Enjoy the Silence”, como señala Stereogum. Dntel y Jenny Lewis , quienes completan la alineación de The Postal Service en la gira de doble función de Benjamin Gibbard, salieron durante el bis de la apertura de la gira en The Anthem en Washington, DC. Míralo a continuación.

La gira, que incluye presentaciones de los álbumes completos de Give Up y Transatlanticism, celebra el vigésimo aniversario de esos discos. Al anunciar las fechas, Gibbard dijo: “Sé con certeza que nunca volveré a tener un año como 2003. Salió el registro de Postal Service; Salió Transatlanticism. Estos dos registros estarán en mi lápida y estoy totalmente de acuerdo con eso. Nunca he tenido un año más inspirado creativamente”.

Respecto a ambas bandas, estarán la próxima semana en Riot Fest Chicago, evento que se realizará entre los días 15 al 17 de septiembre, en Douglas Park y el cual estaremos felizmente cubriendo un año más. Mayores detalles revisa el link.