Ha pasado un tiempo desde que MS MR lanzó nueva música y ahora regresan solo para decir adiós. Lizzy Plapinger y Max Hershenow han compartido sus primeros temas desde How Does It Feel de 2015: “Saturn Return” y una versión de “Flagpole Sitta” de Harvey Danger, y también han anunciado que se separarán. Encuentra las nuevas canciones a continuación.

MS MR entró en escena en 2012 con “Hurricane” y lanzaron dos álbumes de estudio, Secondhand Rapture y How Does It Feel de 2013. «Cuando nos dimos cuenta de que estábamos cerca del décimo aniversario de nuestro primer álbum, Secondhand Rapture , supimos que queríamos hacer ALGO«, explicó el dúo neoyorquino en un comunicado. “Parecía que era el momento adecuado para finalmente llevar a la banda a un final formal y al mismo tiempo celebrar y agradecer a nuestros fans y a los demás por un momento tan emocionante y significativo en nuestras vidas”.

Plapinger y Hershenow agregaron: “Mirando hacia atrás, está claro que MS MR nos enseñó a confiar en nuestros instintos y visión, y a enfrentar esos impulsos con juego, curiosidad y dedicación. Ese espíritu se ha convertido en un modelo crucial para cada uno de nosotros en nuestro propio trabajo y vida”.

Fuera de MS MR, Lizzy Plapinger graba música como LPX y Max Hershenow se llama Alexmaax.