Turnstile se ha convertido en la cara de la escena hardcore de Baltimore, y la banda celebró su ciudad el martes lanzando el primer lanzamiento ceremonial en el juego de los Orioles.

Antes del enfrentamiento de los O contra los Astros de Houston, Turnstile subió al montículo, con el guitarrista Pat McCrory haciendo el lanzamiento a The Oriole Bird. En palabras del legendario Bob Uecker, el lanzamiento de McCrory estuvo “un poco fuera”, rebotando fuera del alcance de la mascota en la caja del bateador zurdo.

Dejando a un lado el tono salvaje, parecía que la banda se había divertido mucho en Camden Yards, posando con The Oriole Bird e incluso filmando un segmento de video con la reportera de campo de O, Melanie Newman.

También fue un momento saludable y unas relaciones públicas positivas muy necesarias para los Orioles, que se enfrentaron a una gran reacción la semana pasada por parte del mundo de la transmisión deportiva.

La franquicia suspendió a su locutor televisivo de jugada, Kevin Brown, por leer un gráfico inofensivo sobre las luchas previas del equipo como visitantes contra los Rays de Tampa Bay, lo que de alguna manera provocó la ira de los dueños como para justificar un castigo. Durante las transmisiones de la MLB después de que se supo la noticia, los locutores de los equipos de la liga defendieron a Brown mientras criticaban duramente la decisión de los Orioles.

Recordemos que la banda será cabeza de cartel en Furnace Fest 2023, festival que se realizará en Birmingham, Alabama entre los días 22 al 24 de septiembre. Los detalles en el link. Además, será parte de Riot Fest 2023, evento que se realizará entre los días 15 al 17 de septiembre en Douglas Park en la ciudad de Chicago. Los detalles en el link.

A continuación, puede ver imágenes de Turnstile lanzando el primer lanzamiento en el juego de los Orioles contra los Astros y el segmento de la banda para O’s Xtra con Melanie Newman.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BrooklynVegan (@brooklynvegan)