The Toy Dolls regresa a Chile, luego de 5 años. La legendaria banda de Punk Rock británica se presentará el próximo 08 de septiembre para celebrar sus más de 40 años de trayectoria.

La banda formada en el ´79 en Inglaterra, recordará sus éxitos como «Nellie the Elephant», «Dig that groove baby», «Livin´la vida loca», «No particular place to go», entre otros. Toy Dolls con más de 14 álbumes vendidos y su álbum más reciente «»XIII Episodio» (2019), además de su recargada agenda de shows por toda Europa, confirman su vigencia en el movimiento del punk.

El show de este 8 de septiembre originalmente programado en el Arena Recoleta será trasladado al Club Blondie de Santiago, las entradas anteriormente adquiridas son válidas.

Además se suman dos tremendas agrupaciones nacionales: Miguelitos, banda formada el 2007 en Santiago bajo la idea del rock de barrio. Musicalmente, desde las primeras composiciones hasta la fecha se mantiene una mezcla de riff llenos de guiños al punk, hip hop, y otras variantes que los ha hecho posicionarse dentro de los exponentes importantes del undeground nacional.

Y Los Problemas, la banda que reúne a músicos de gran amplia trayectoria en el Punk y Oi! nacional presentará sus canciones de su nuevo y esperado primer disco larga duración, que mantiene el estilo melódico de sus composiciones y su actitud callejera, agresiva y rebelde.

La venta de entradas se encuentra disponible a través de Eventrid.

$24.000 Preventa

$28.000 General

$30.000 Mismo día

A los valores se les debe sumar el cobro por servicio.

Link de venta: https://url.eventrid.com/oaYd

@outsiderfestchile #thetoydollsenchile