Mötley Crüe realizó un show «sorpresa» en un club íntimo el viernes por la noche (30 de junio) en The Underworld en Londres antes de su concierto en el estadio de Wembley la noche siguiente.

La banda actuó ante alrededor de 450 asistentes bajo el seudónimo de Dogs of War, el título de una nueva canción de Crüe que aún no ha lanzado, y presentó una lista de canciones repleta de éxitos, incluidos «Shout at the Devil«, «Too Fast for Love”, “Live Wire”, «Girls, Girls, Girls«, “Dr. Feelgood” y “Kickstart My Heart” (que cerró el set).

Mötley Crüe suele realizar una mezcla de versiones durante sus presentaciones, y para la actuación de The Underworld, fusionaron «Rock and Roll, Part 2» de Gary Glitter con «Smokin’ in the Boys Room» de Brownsville Station, «Helter Skelter» de The Beatles. “Anarchy in the UK” de Sex Pistols y “Blitzkrieg Bop” de Ramones.

Siguieron el popurrí con una interpretación completa de «(You Gotta) Fight for Your Right (To Party!)» de Beastie Boys, la primera vez que hicieron una versión de esa canción en un concierto.

Las reacciones en Twitter de los asistentes fueron abrumadoramente positivas, y un asistente al concierto tuiteó : “Una de las noches más surrealistas de mi vida; Motley Crue en Camden frente a 400 personas… ¡loco!”.

Lea otro : “@motleycrue esa fue la mejor experiencia de mi vida”.

Mire las imágenes de los fanáticos de la actuación íntima de Mötley Crüe en el club londinense y vea la lista de canciones completa a continuación.