Tenacious D ha lanzado oficialmente una versión de «Wicked Game» de Chris Isaak, que se ha convertido en un favorito de los fanáticos en los shows en vivo del dúo. Junto con la pista de estudio, un video musical que lo acompaña muestra a Jack Black y Kyle Gass retozando en la playa en su forma hilarante habitual.

Ofreciendo una obra de teatro en el video musical original de Chris Isaak, que mostraba al cantante poniéndose caliente y pesado con la supermodelo Helena Christensen en una playa tropical, Black y Gass se divierten en el océano vistiendo un traje de baño de una pieza y calzoncillos ajustados, respectivamente.

Tenacious D completó recientemente una breve salida en los Estados Unidos y ahora se embarcará en una serie de espectáculos europeos y apariciones en festivales. La gira comienza el viernes (2 de junio) en Rock im Park en Nuremberg, Alemania, y se extiende hasta el 18 de junio en Hellfest en Clisson, Francia. El dúo luego regresará a los Estados Unidos para un concierto en los Video Game Awards el 25 de junio en el Hollywood Bowl en Los Ángeles.

Wicked Game” sigue al reciente lanzamiento de “Video Games”, la primera canción original nueva de Tenacious D en cinco años. Antes de esa pista, Black lanzó el sencillo viral «Peaches«, una balada de The Super Mario Bros. Movie.

Mire a Tenacious D haciendo cabriolas románticamente a lo largo de la costa en el video de su versión de «Wicked Game«.