Noel Gallagher interpretó una versión de «Love Will Tear Us Apart» de Joy Division con la BBC Concert Orchestra durante una visita a The Vernon Kay Show el jueves por la mañana.

El exguitarrista de Oasis estuvo allí con su banda High Flying Birds en apoyo de su próximo álbum, Council Skies, y  bromeó diciendo que uno “no puede salir de la BBC sin hacer una versión”. También compartió cómo ha hecho interpretaciones de la canción icónica en el estudio de su casa durante años, pero pensó que sería «complicado» hacerlo en vivo bajo la presión de ser también de Manchester.

«¿Sabes que? Creo que podría lograr esto”, dijo, antes de presentar la canción como “’Love Will Tear Us Apart’ de los Divs”. Mire un clip y escuche el audio completo a continuación.

Durante la visita de Gallagher, también interpretó sus propios temas «AKA… What a Life!» y “Council Skies”. Además, se sentó con Kay para hablar sobre el 30 aniversario del álbum seminal de Oasis Definitely Maybe.

Es un verdadero privilegio cuando llegan estos aniversarios y los niños todavía están interesados”, dijo. «Sabes, no fue pensado, éramos el verdadero negocio, solo éramos un grupo de muchachos que crearon este ruido y las canciones son geniales y todavía continúa«.

Council Skies es el cuarto álbum de Gallagher con High Flying Birds, que saldrá el 2 de junio. Incluye el sencillo anterior «Easy Now» y  los pedidos anticipados están en curso.