Unknown Mortal Orchestra ha ampliado las fechas de su gira de 2023 para incluir una gira por América del Norte este otoño. La noticia llega junto con el Tiny Desk Concert del proyecto dirigido por Ruban Nielson, que puedes ver ahora.

Después de su último show en el Reino Unido en Belfast el 3 de septiembre, UMO llegará a los Estados Unidos y comenzará el 16 de octubre en Nashville. Harán paradas en el sur en ciudades como Atlanta, Orlando, Nueva Orleans, Houston, Albuquerque y más, y terminarán el 1 de noviembre en Tucson.

Aunque UMO todavía está bastante fresco con el lanzamiento de su último álbum V, su set de Tiny Desk incluía algunos de los favoritos de los fans: «From the Sun«, «Thought Ballune«, «Little Blu House» y «Necessary Evil«, antes de cerrar con «Monki«. Pero para hacer la ocasión aún más especial, el padre de Nielson se unió a la formación habitual de la banda en el saxofón.

Mire el Tiny Desk Concert de UMO a continuación.

UMO también se asoció recientemente con Portugal. The Man en el sencillo colaborativo apropiado para la temporada «Summer of Luv«.