Perfume Genius ha compartido una versión de “4 Minute Warning” de Radiohead. La canción fue grabada en los famosos Electric Lady Studios de la ciudad de Nueva York como parte de la serie Live at Electric Lady de Spotify. La versión de Mike Hadreas del corte In Rainbows Disk 2 aparece en un nuevo EP de cuatro pistas. Perfume Genius: Live at Electric Lady también incluye las canciones originales de Hadreas «Whole Life«, «Photograph» y «On the Floor«. Compruébalo a continuación.

Estar de gira durante el último año ha sido realmente inspirador después de tanto tiempo”, comentó Hadreas en un comunicado de prensa. Él continuó:

Estoy feliz de tener un documento de la nueva vitalidad y el espíritu entusiasta que mi banda aporta a las versiones en vivo de nuestros álbumes más recientes. “4 Minute Warning” se convirtió en mi favorito durante el encierro, algo que me sentaba y cantaba una y otra vez en el piano de mi habitación. Estoy feliz de estar fuera de esa habitación ahora y compartir de nuevo”.

Las versiones originales de «Whole Life» y «On the Floor» aparecen en el álbum Set My Heart on Fire Immediately de 2020, mientras que «Photograph» es del nuevo álbum de Hadreas, Ugly Season. El último LP llegó acompañado de un cortometraje del artista visual Jacolby Satterwhite, quien dirigió When I Get Home de Solange.