Mark y Wendy Lynch Redfern han anunciado un nuevo álbum para celebrar el vigésimo aniversario de su revista Under the Radar: la nueva compilación de Covers of Covers saldrá el 4 de marzo a través de American Laundromat. El álbum presenta a artistas que cubren canciones de músicos que han estado en la portada de Under the Radar. Las dos primeras ofertas son la versión de EMA de «Trailer Trash» de Modest Mouse y la versión de Grandaddy de «Blindness» de Metric. Escuche las canciones a continuación.

En un comunicado en “Trailer Trash”, EMA explicó: “Esta canción me recuerda a una persona de la que solía estar enamorado. Éramos adolescentes robóticos. Condujimos por caminos de grava, deteniéndonos en graneros abandonados y cementerios rurales. No fuimos físicos, excepto una vez cuando comencé a llorar, les di un beso y luego salí corriendo del auto. Muy dramático. La gente solía decir que íbamos a terminar casados ​​y viviendo como la pareja ‘Trailer Trash’ en esta canción. No sucedió«.

Además de EMA y GrandaddyCovers of Covers incluye a Cassandra Jenkins, Cults, Water From Your Eyes, Black Belt Eagle Scout, Alex Lahey y otros. Las ventas de la compilación se destinarán a apoyar a Sweet Relief Musicians Fund.