El guitarrista de New Found Glory, Chad Gilbert, pasó las últimas dos semanas en el hospital después de someterse a una cirugía de emergencia por cáncer. En una larga publicación subida a Instagram el 19 de diciembre, el músico dijo que después de que su esposa lo encontrara inconsciente en la cama, los médicos descubrieron que tenía feocromocitoma, una forma rara de cáncer.

El 5 de diciembre, mi esposa me encontró inconsciente en la cama”, escribió Gilbert. “Me había estado despertando empapado en sudor los últimos días y pensamos que estaba enfermo. No pudiendo despertarme, llamó al 911 y me realizó resucitación cardiopulmonar y boca a boca. Al parecer, estaba haciendo algo llamado «respiración agónica» y estaba a minutos de la muerte«.

Gilbert continuó explicando que su azúcar en sangre bajó a niveles peligrosos mientras que su presión arterial se disparó. Tras una inspección más detallada, los médicos descubrieron que un tumor de feocromocitoma maligno había crecido desde su glándula suprarrenal hasta su hígado. Más tarde se sometió a una cirugía «intensa, grande y peligrosa» para extirpar el tumor, que salió bien. A partir de ahora, Gilbert espera un informe de patología para asegurarse de que el cáncer no se propague a sus ganglios linfáticos.

Mirando hacia atrás en el momento de todo esto, las personas increíbles que pusieron en mi vida para salvarme, el personal del hospital por quien tengo el mayor respeto, la forma en que me cuidaron mientras cuidaban de toda una unidad de cuidados intensivos… yo simplemente no puedo creer la fuerza que tienen estas enfermeras”, escribió Gilbert. «Mi esposa Lisa y mi mamá fueron las fuerzas impulsoras de mi positividad«.

Echa un vistazo a la publicación de Instagram original de Gilbert a continuación, que presenta su declaración completa. A principios de este año.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chad Gilbert (@xchadballx)