A pocos días de terminar las grabaciones para su nuevo disco «Elegía del Olvido/ Elegía del Horror», Lau e Ignacia, el genial dúo a cargo de este sonido atractivo y excéntricamente oscuro, presentan lo que exactamente su público quiere, la potencia de lo nuevo, lo clásico, y el sonido característico que ha conservado la banda.

En un excelente escenario como es el Centro Cultural El Corral, ubicado en Bombero Núñez 365, en pleno Barrio Bellavista, que será la cúspide deseada del mejor evento para esta noche de brujas del 31 de Octubre.

Se habla de algunas sorpresas y regalos por parte del mismo centro cultural, además, este genial y ruidoso momento bailable, estará previamente acompañado por el debut de la banda ‘VACUUM’ (proyecto paralelo de Ignacia), y posteriormente por ‘DJ Zona Fantasma’ y ‘DJ Elbereth».

«Estamos muy emocionadas por volver a tocar de noche además de poder presentar parte de lo que será nuestro nuevo álbum. Por eso les dejamos a todes invitades a una velada de oscuridad y baile, ¡Nos vemos!».

Diavol Strain»

Para ser parte del panorama de lujo de Halloween debes obtener tu ticket vía EVENTRID e ir este 31 de Octubre a Centro Cultural El Corral desde las 20 hrs. Quedan muy pocas entradas!