Después de seis largos años, My Morning Jacket finalmente lanzó un nuevo álbum. Se llama  My Morning Jacket y está disponible para transmitir a continuación a través de Spotify.

El disco homónimo marca el primer LP de My Morning Jacket con material completamente nuevo desde que lanzó The Waterfall en 2015. La banda grabó su noveno álbum en dos sesiones de varias semanas en el estudio 64 Sound de Los Ángeles en los meses previos a la pandemia.

Antes del lanzamiento del álbum hoy, My Morning Jacket ha compartido varias canciones: el sencillo principal «Regularly Scheduled Programming«, el apasionado «Love Love Love» y un tema de rock deslumbrante llamado «Complex«. Los tres cortes completan la lista de canciones de 11 canciones del LP que se creó con la esperanza de animar a los oyentes, viejos y nuevos.

«Espero que este álbum le brinde a la gente mucha alegría y alivio, especialmente porque todos hemos estado encerrados durante tanto tiempo«, dijo el líder Jim James en un comunicado anterior. “Conozco esa sensación que tienes al conducir a todo volumen tocando la música que te encanta, o incluso acostarte en la cama y llorar con la música que amas. El hecho de que podamos ser parte de la vida de las personas de esa manera es tan mágico para nosotros, y se siente realmente bien que todavía estemos para seguir haciéndolo«.

Los pedidos anticipados aún están en curso para My Morning Jacket, incluido un paquete de vinilo de doble LP de edición especial. Echa un vistazo a la carátula del álbum y la lista de canciones.

My Morning Jacket Tracklist:
01. Regularly Scheduled Programming
02. Love Love Love
03. In Color
04. Least Expected
05. Never In The Real World
06. The Devil’s In The Details
07. Lucky To Be Alive
08. Complex
09 Out Of Range, Pt. 2
10. Penny For Your Thoughts
11. I Never Could Get Enough