Duran Duran ha lanzado su nuevo álbum FUTURE PAST a través de Tape Modern / BMG y lo podrán escuchar al final de la nota.

El decimoquinto esfuerzo de estudio de la banda también es el primero en más de seis años, desde el lanzamiento de Paper Gods en 2015 y contiene colaboraciones con una amplia variedad de artistas, incluidos Tove LoveGIVE IT ALL UP«), Ivorian Doll («HAMMERHEAD«) ), CHAI ( «MORE JOY!» ) Y Mike Garson («FALLING«).

El LP fue precedido por los sencillos «INVISIBLE«, «ANNIVERSARY» y «TONIGHT UNITED«, producido por Giorgio Moroder, el primero del cual Simon Le Bon y sus compañeros de banda debutaron en vivo en los Billboard Music Awards 2021 con un poco de ayuda de Graham Noxon de Blur.

En declaraciones a Los Angeles Times, el bajista John Taylor habló sobre cómo se formó el álbum. “Muchas de las canciones tratan sobre crisis emocionales o problemas de intimidad a largo plazo, llamémoslos”, bromeó. «Cuando volvimos después del encierro, sentí que esas letras, particularmente ‘INVISIBLE’, hablaban del momento, porque los últimos dieciocho meses realmente han sido sobre política de intimidad«.

Transmita FUTURE PAST y eche un vistazo a la ilustración y la lista de canciones del álbum a continuación.

FUTURE PAST Tracklist:

01. INVISIBLE
02. ALL OF YOU
03. GIVE IT ALL UP (feat. Tove Lo)
04. ANNIVERSARY
05. FUTURE PAST
06. BEAUTIFUL LIES
07. TONIGHT UNITED
08. WING
09. NOTHING LESS
10. HAMMERHEAD (feat. Ivorian Doll)
11. MORE JOY! (Feat. CHAI)
12. FALLING (Feat. Mike Garson)