En sus redes sociales ya se puede ver el anuncio en que las bandas Altoids y La Fiesta del Diablo tienen programado para este Sábado 28 de Agosto, en el cual prometen un extenso show para sus seguidores, donde estarán repasando cada uno de sus éxitos y algunos temas inéditos de cada agrupación.

ALTOIDS – 2021
Los Santiaguinos de Altoids, quienes se autodenominan como «Curiously Strong Ska & Oi!», han estado trabajando en lo que será su próximo trabajo y destacan por el lanzamiento en pandemia un maxi single de 2 canciones llamado «Venciendo a la Historia» y ademas de la reedición de su primer EP «Siempre Vivo» del año 2016, en formato vinilo 7″.

Por su parte La Fiesta del Diablo, hace un par de meses lanzo su mas reciente single llamado «A Flote», el que ha tenido una muy buena aceptación de sus fans, fieles cultores de los sonidos del Folk Punk, para este show ha preparado varios canciones inéditas en su repertorio, ademas de presentar las canciones que son parte de los tributos de Machuca y Victor Jara, el cual aun será una primicia, pues este tributo aun no se lanza y por supuesto hacer el debut oficial de su nueva formación, por lo que el show estará lleno de sorpresas para sus seguidores.

LA FIESTA DEL DIABLO – 2021
Aun se encuentran entradas disponibles, las cuales están a un valor de $5.000, están deben ser compradas con anticipación directamente con las bandas, quienes les darán las instrucciones para poder comprarlas, ya que no se venderan entradas en el lugar. En esta ocasión y debido a las normas sanitarias, el aforo esta reducido a 50 personas con pase de movilidad o carnet de vacunas.

EVENTO EN FACEBOOK