Tool se divirtió un poco con sus fanáticos para April Fool’s Days. Por segundo año consecutivo , Maynard James Keenan hizo una broma acerca de traer a Sammy Hagar para ayudar en el proceso de grabación de su nuevo álbum. En otra publicación de Facebook, Tool publicó una captura de pantalla de un video de la banda dentro del estudio.

Sin embargo, no todo fue diversión y juegos, ya que Tool ofreció algunas miradas reales de la banda al grabar su tan esperado nuevo álbum de estudio. El sitio web de la banda compartió siete fotos en el estudio, incluyendo imágenes del baterista Danny Carey, el guitarrista Adam Jones y el bajista Justin Chancellor siguiendo la música.

Otras grabaciones en el estudio provienen de la broma de April Fool. Aquí hay una nueva canción de #Tool * Solo está grabando las pistas con la batería, guitarra & bajo. No juzgues el sonido, todavía no está mezclado «, escribió Jones sobre el video publicado en su página de Instagram. Si bien la canción ascendió a un solo riff de guitarra, el video ofreció una visión bastante amplia del proceso de grabación del estudio de la banda.

tool 1 tool 2 tool 3 tool 4 tool 5 tool 6 tool 7