Fan de Kim Gordon podrán esperar algo de música nueva en los próximos meses. En una nueva reciente entrevista con Kyle Meredith, la co-líder de Sonic Youth revela planes para un nuevo álbum de Body / Head que se lanzará este año. Será su tercer lanzamiento con Bill Nace después de Coming Apart de 2013 y No Waves de 2016. Ella describe el esfuerzo como «realmente pesado«. La fecha de lanzamiento está fijada para el 13 de julio a través de Matador Records.

Además, Gordon tiene la intención de lanzar un solo disco de larga duración con su propio nombre, probablemente en 2019. Gordon lanzó anteriormente su single debut, «Murdered Out«, en 2016. Ese single fue producido por Justin Raisen, y aunque a Gordon le gustaría trabajar con él más en el futuro, él no dirigirá el álbum.

En otra parte de la entrevista, Gordon reflexiona sobre el vigésimo aniversario de A Thousand Leaves de Sonic Youth  y el 30 aniversario de Daydream Nation.

«Lo llevamos todo lo lejos que pudimos«, dice con respecto a la decisión de terminar con Sonic Youth en 2011. «Es mejor detenerse antes de que se olviden todos los buenos momentos«.