“Llevo la Noche” es el tercer single de María Colores extraído de su último disco “Dejemos ir”. El sencillo muestra una vez más la solidez de la compositora en canciones directas que hablan del amor y el desapego.

En este sentido, la responsable de éxitos como “Me Gusta la Vida” y “Un Lugar”, realizará un gran show en vivo el próximo 27 de mayo en Club Chocolate, instancia en que la cantante se presentará junto a su banda antes de embarcarse en una gira por Estados Unidos, al Festival Northside en New York, específicamente.

Dicho evento tiene muy contenta a Colores dado que “este es un festival de verano que dura ocho días, en donde se celebra la música, el cine, la comida, las ideas y el emprendimiento. Además de contar con un Line Up con más de 250 artistas durante el festiva

MARIA COLORES EN VIVO

Sábado 27 de Mayo
Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue # 192, Bellavista)
Preventa Gral: $4.000. Puerta: $6.000
Venta de entradas en xxxxxl, es increíble”, señala María.

Cabe destacar que en 2015 María Colores lanzó su tercer disco “Dejemos ir”, consagrando una carrera de éxitos pop que la llevaron incluso a abrir el espectáculo de los británicos de Coldplay ante 50 mil personas. Sus letras cercanas y estilo desenfadado le han llevado además a múltiples colaboraciones, destacando entre ellas la canción “Una Vida Contigo” junto a Américo.

Desde entonces, la artista además se ha involucrado en una serie de proyectos colectivos que la tienen hoy con presentaciones en distintas regiones del país.

«Después de este show me voy a encerrar para ya ir dando forma a mi nuevo trabajo, el que podría ser muy parecido a lo realizado con la canción que preparé con Américo. Para más los invito a mi gran show despedida”, – comenta la cantautora.

Descarga el tema por los próximos 7 días.

Maria_Colores_afichechocolate