Ballantine’s Records hace un llamado a apoyar digitalmente a bandas nacionales que quieran abrir el Surfbeats Festival

• A través de emoticones y la aprobación de un jurado, se escogerán a dos agrupaciones que se disputarán la oportunidad tocar en el importante festival que se realizará el 11 de febrero.

23 de enero, 2017.- Tras casi dos años de exitosas tocatas, albergando a más de 100 bandas emergentes y consolidadas, Ballantine’s continúa apoyando y difundiendo la música chilena a través de distintas agrupaciones nacionales, las cuales en esta ocasión tendrán la oportunidad de formar parte del reconocido Surfbeats Festival.

La marca de whisky le dará la oportunidad a una de las cuatro bandas Ballantine’s Records de sumarse al line up del festival, a través de una campaña que comenzó en Facebook el 16 de enero donde la gente podrá votar por su artista favorito utilizando distintos emoticones. Por ejemplo, para Amanitas se debe utilizar un “Me Gusta” (👍), para Andrés Landon un “Me Encanta” (❤), para Franz Mesko un “Me Asombra” (😮), y para Rey Choclo un “Me Divierte” (😆).

Esta semana se dará a conocer los dos más votados que pasarán a la siguiente etapa donde ambos se disputarán el primer lugar en la página BallantinesRecords.cl. Finalmente quien obtenga más apoyo del público, y cuente con la aprobación del jurado, se convertirá en el ganador encargado de abrir uno de los festivales más esperados este verano.
Esta alianza recuerda el propósito de Ballantine’s Records, el proyecto que busca apoyar a los artistas chilenos ofreciéndoles siempre nuevos escenarios; ya que en vista del aumento de la producción musical nacional durante los últimos años, cada vez son más necesarios los espacios donde ellos puedan demostrar su talento, ya sea a través de conciertos o con sellos discográficos que apoyen su desarrollo.