La banda se presentará el próximo viernes 9 de septiembre en Club Amanda

El viernes 9 de septiembre finalizará Dulce Patria, ciclo de conciertos que llevó hasta el escenario del Club Amanda a importantes exponentes de la música chilena. El broche de oro de estas increíbles sesiones estará a cargo de la destacada banda, Los Tres.

El grupo liderado por Álvaro Henríquez y Roberto “Titae” Lindl, llegará hasta el recinto de Vitacura cargado con sus más grandes éxitos, los que después de haber presentado en formato “desenchufado” durante la celebración de los 20 años del disco ‘Unplugged’ (1995), retoman su fuerza y energía original sobre el escenario para deleitar a los fans.

Los shows de conmemoración llevaron a la banda a viajar por todo Chile y parte de Latinoamérica, donde fueron aplaudidos -sólo en nuestro país- por más de 25 mil personas, lo que confirma la vigencia de esta gran agrupación.

En su próximo concierto en Club Amanda, Henríquez y compañía adelantarán los festejos de Fiestas Patrias con la incorporación de temas del cantautor Roberto Parra, reservando una parte especial de su concierto para la cueca y el folclor nacional.

Además de la presentación de Los Tres, Dulce Patria también tuvo como invitados a Los Tetas, López y Joe Vasconcellos, artistas que mostraron repertorios con lo mejor de sus carreras, lo que atrajo a una interesante cantidad de público que disfrutó de esta fina selección de música chilena.

Ciclo Dulce Patria
Viernes 9 de septiembre: Los Tres
Entradas a la venta en https://www.daleticket.cl
Preventa general: $10.000 / Palco: $35.000
Apertura de puertas: 21:30 horas / Show:22 horas
Dirección: Embajador Doussinague #1767, local 0027D. Los Cobres de Vitacura