SCD Vespucio

ERICK ÁVILA: LANZAMIENTO “ORIGEN”
SÁBADO 20 / 20:30 hrs. / $10.000.-

Erick Ávila, compositor y productor musical de Six Magics, presentará “Origen”, su nueva producción solista en la que fusiona folclor latinoamericano y metal.
En el concierto participarán como invitados; Eduardo Meza-Villanueva, stand up comedy de primer nivel y Eduardo Silva, artista circense y ganador sudamericano de pole dance masculino 2016, además de bailarines profesionales.

SCD Ves

SCD Bellavista

RUBÉN ANTILLANCA
MARTES 16 / 20°° hrs. / $3.000.-

Un variado repertorio que incluirá jazz, rock, samba y pop, mostrará el bajista eléctrico de seis cuerdas, Rubén Antillanca. En el concierto, estará acompañado por Esteban Canihuante en batería y Jecar Nahuel, a cargo de la guitarra eléctrica. Como invitada especial participará la cantante nacional, Dominique Leiva.

«JOSÉ MANUEL LATTUS – ADELANTO DEL DISCO CORDILLERA VERTEBRAL
MIÉRCOLES 17 / 20:30 hrs/ $3.000.-

El cantautor José Manuel Lattus, mezcla influencias de la trova y el folklor latinoamericano. Dentro de los hitos de su carrera destacan presentaciones en Argentina, Perú, Ecuador, México y Estados Unidos y dos discos independientes: «Guitarra, flor y canto» y «En Blanco». En su concierto de la Sala SCD Bellavista presentará un adelanto de su producción «Cordillera Vertebral», que cuenta con la colaboración de importantes músicos de Chile y Argentina.

FELIPE VALLADARES. PRELANZAMIENTO DEL MUSICAL «LAUTARO, TOQUI DE TOQUIS»
JUEVES 18 / 20:30 hrs/ $2.500.-

«Lautaro, Toqui de Toquis» es un proyecto musical que narra un fragmento de la historia de este héroe, utilizando la fusión entre rock progresivo, melodías mapuches y música orquestal.
En el encuentro se presentarán algunas imágenes y música en vivo de este cortometraje animado y, acompañará este pre lanzamiento Triburbana, grupo consagrado de la escena rockera nacional.

MARCELO JARA + BANDA – LANZAMIENTO VIDEO CLIP POR UN MOMENTO
VIERNES 19 / 21°° hrs/ $2.500.- preventa; $4.000.- general

El cantautor nacional Marcelo Jara, lanzará el video clip de «Por un momento», single de su nuevo álbum titulado «Despertar».
Buscando visibilizar la belleza natural femenina, el artista convocó a mujeres que estuvieran dispuestas a registrarse a sí mismas, bajo una única consigna: disfrutar la música y danzar libremente al ritmo de esta canción.
Los pequeños trozos de videos fueron integrados entre sí en un bricolage fresco y juvenil, que contó con la edición y dirección del realizador audiovisual, Rodrigo Medel Santibáñez.

HÉCTOR PAVEZ Y LA FOLKBAND, INVITADA ESPECIAL NORA BLANCO
SÁBADO 20 / 21:30 hrs/ $4.000.-

Con la participación especial de Nora Blanco y Pedro Villagra, Héctor Pavez brindará el concierto “Celebrando el día Internacional del Folclor”. En esta oportunidad, el público podrá disfrutar de la música tradicional chilena y latinoamericana, incluyendo variados ritmos tradicionales entre los que se cuentan la tonada, el chamame, la milonga, el candombe y por supuesto la cueca chilena en todo su esplendor.

ACUARELA; UN VIAJE POR CHILE
DOMINGO 21 / 16:00 hrs/ $2.500.-

Acuarela busca contribuir a la formación estética y cultural de los niños y sus familias. Su repertorio propio, abarca canciones, juegos, coreografías y cuentos musicales. Sus obras son interpretadas por una voz solista femenina, coros a tres voces y una instrumentación acústica de guitarra, flautas, contrabajo, piano y percusión, mezclando sonoridades latinoamericanas, populares y doctas.

SCD bELLA