SCD Bellavista

CARLOS AZOCAR + BASTIAN HERRERA EN VIVO
JUEVES 11 / 21°° hrs. / $2.500.- preventa; $3.500.- general

Cantante y compositor radicado en Santiago de Chile, proveniente de la localidad de Ancud. A la edad de 11 años descubrió el amor por la música, y ya a los 14 comenzó a realizar sus primeras presentaciones. El 2011 comienza con su proyecto solista lanzando el disco Extrañar EP y más tarde, el 2012, Esperar EP. Gracias a estos lanzamientos se presenta en distintas ciudades como Concepción, Coquimbo, Curicó, Santiago, Puerto Montt, Ancud y Castro. Tras varios años componiendo, colaborando con distintas bandas y trabajando en diversos estilos, vuelve a la escena con el disco Olvidar. Este jueves 11 de agosto, lanza «Todo va a salir como esperábamos», segundo adelanto de su disco. Estará abriendo los fuegos el músico nacional Bastián Herrera.
www.carlosazocar.com

LAS NAVES + DOS HÉROES
VIERNES 12 / 21°° hrs. / Liberada

Los sintetizadores, las programaciones y las guitarras eléctricas son la base instrumental de Las Naves, dúo chileno formado en Santiago a mediados del 2012 por Arturo Figueroa y Roberto Rojas. Sus creaciones beben por igual de la electrónica, el pop, el folk, el rock y la sicodelia, lo que ha quedado registrado en una veintena de canciones, divididas en cuatro discos: «Una tormenta se acerca» (enero 2013), «NazcA» (noviembre 2013), «Plural» (2014) y «Efectos / Estridencias» (2015).

GASTÓN GÓMEZ + ALGO DISTINTO EN CONCIERTO
SÁBADO 13 / 21°° hrs/ $3.000.- preventa; $5.000.- general

Algo Distinto es un proyecto musical que nace el 2016 en Santiago de Chile de la mano de Gastón Gómez (voz + guitarra), Martín Labbé (bajo + coros) y Cristian Cárdenas (batería + percusiones). El proyecto, que fusiona rap, rock y reggae con ritmos latinoamericanos, además incluye a Camila Salinas y Verónica Escobar en los coros.

SCD bELLA

SCD Vespucio

CUMBIA TWINS EN VIVO
JUEVES 11 / 20:30 hrs./ $3.000.-

Cumbia Twins se convirtió en la onceava banda más tocada de los grupos chilenos el año 2013, según El Mercurio y la SCD. Esto, acorde a una muestra tomada de entre 125 emisoras de todo el país, que incluía radios como Corazón y Candela. Si sumamos las más de 500.000 visitas en Youtube a los videos de la banda y su continua presencia en televisión y festivales a nivel nacional, se puede entender el nivel de popularidad de esta joven agrupación.

MERCENARIOS: LANZAMIENTO DISCO “NIÑOS DE LA GUERRA”
SÁBADO 13 / 20°° hrs./ $3.000.-

La banda de Trash Metal nacional, Mercenarios, compuesta por Juan Plaza, César “Mercenario”, Daniel Tobar, Rodrigo “Carnal” y Claudio, lanzaran su primer disco, Niños de la guerra. Gracias a sus letras en español llenas de energía, el debut de esta agrupación promete ser un álbum que dará que hablar.

10 AÑOS: AL AZAR
DOMINGO 14 / 18°° hrs./ $2.500.-

En el año 2004, Pablo Meneses crea su primera banda junto a un grupo de amigos. El siguiente año se integra su hermano Joaquín, a fin de darle mayor fuerza a la propuesta. Tras esto, editan su primer disco llamado Directo Al Cielo, el que contiene 8 canciones, con influencias que pasan desde el hard core melódico, al rock con toques de pop. Es así como la agrupación comienza a tocar bastante, e incluso a hacer giras fuera del país. El 2009 ingresa Francisco Bueno y así se conforma Alazar, ese año entra también el guitarra Andres Huaiquilao y en el bajo Dass Bass. Plan B. En el 2013, lanzan su tercer trabajo titulado: Tercera Dimensión.

SCD Ves