Absolut Vodka presenta:

Battles y Ratatat en Chile

Los reconocidos djs y productores Matías Aguayo y Sanfuentes, se suman al line up de una nueva edición de Club Fauna y Absolut Nights, como parte de la fiesta post show.

Entradas a la venta por sistema Puntoticket. La preventa finaliza el 24 de agosto.

El próximo 6 de octubre aterrizará en nuestro país la banda de “math rock” Battlesy el dúo de música electrónica experimental y rock Ratatat. Además se confirma la participación de los reconocidos djs y productores Matias Aguayo y Sanfuentes,como parte de la fiesta post show.

El dj, compositor, productor y fundador del sello discográfico Cómeme, Matías Aguayo, es uno de los créditos chilenos más destacados de la escena electrónica en el circuito europeo , con más de una década de carrera, con tres álbumes y doce EPs editados. Ha sido parte de numerosos eventos a nivel internacional, destacando su más reciente participación en Sonar 2016, realizado en la ciudad de Barcelona. Dentro de varias colaboraciones junto a otros artistas, destacada su colaboracióón con Battles, para la canción “Ice Cream” incluida en el disco Gloss Drop.

Quién completa este line up en esta nueva fecha de Club Fauna y Absolut Nights, es el dj y productor radicado en L.A, Sanfuentes. Desde el 2013 está a cargo de su propia casa disquera “Sanfuentes Records”, editando lo más destacado del techno latino. A lo largo de su trayectoria, Vicente ha sido parte de proyectos como Hermanos Brothers, Surtek Collective, Los Mono, entre otros. Próximamente será parte del cartel del prestigioso festival de música electrónica Mutek México.

Las entradas se encuentran a la venta en sistema Puntoticket. La preventa finaliza el próximo 24 de agosto.

Absolut presenta:
Ratatat + Battles @ Club Fauna / Jueves 6 de Octubre, Sala Omnium
Precios: $22.000 preventa (hasta el 24 de agosto) / $25.000 general
Invita: Pepe Jeans, Heineken
Auspicia: Pisco Mistral

Entradas por sistema Puntoticket.
Evento para mayores de 18 años.
Produce: Fauna