El tour contempla participaciones en distintos festivales, trabajo de promoción de prensa con medios locales, la generación de alianzas con artistas internacionales y estratégicas para potenciar nuevos proyectos.

La agrupación conformada por 8 músicos / actores se encuentra en los primeros días de su Euro Tour 2016 en el Festival Les Gouts d ́Arts Gais que se realiza Goudargues, Francia. Para luego trasladarse a Miramont de Guyene y realizar shows este 4, 5 y 6 de agosto. Luego se trasladarán a España, donde tienen agendados conciertos en Madrid y Barcelona.

La Ciscu Margaret es una banda de rock n’ roll que se caracteriza por la teatralidad y el humor de sus shows. Ya cuentan con 2 discos editados y 6 años de carrera musical que los ha llevado a presentarse en importantes escenarios a lo largo de todo Chile, Perú y Colombia, y la presencia en festivales como Lollapalooza, Mysteryland, Stgo A Mil, entre otros.

Dentro de los objetivos de este periplo europeo está, además de mostrar su música y dar a conocer su proyecto y show en vivo, la posibilidad de generar instancias de promoción a través de encuentros con la prensa y agentes de la industria musical internacional.